LAS CLAVES DEL NUEVO MARKETING

LAS CLAVES DEL NUEVO MARKETING. Cómo sacarle partido a la web 2.0

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750423
Ano de edición:
Materia
DEREITO
ISBN:
978-84-9875-042-3
Páxinas:
248
Encadernación:
ARCHIVO AUDIO RECARGABLE
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
217
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MARKETING Y VENTAS

Desconto:

-5%

Antes:

14,96 €

Despois:

14,21 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Claves del nuevo marketing surgió y se difundió por Internet y ha sido  su propio éxito, las miles de descargas de su versión electrónica y la resonancia mediática obtenida, lo que lo han llevado a las librerías.
 Un libro consecuente con sus planteamientos que es, por sí mismo, un ejemplo de las pautas a seguir en el marketing online.
 Su estructura permite la lectura de capítulos concretos para quienes quieran conocer un único aspecto: banners, emailings, SEO, SEM, Redes de afiliados, Social Media, Community manager, Marketing viral, gestión de la reputación online, analítica web... Su lectura completa dibuja de manera práctica cómo es, o debería ser, el día a día del nuevo marketing.

Materia en Sernel

Gestion 2000 en Sernel

  • Analítica Web 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Analítica Web 2.0
    Avinash Kaushik
    Gestion 2000
    Aunque la web, el marketing online y la publicidad han sufrido una revolución sin precedentes en los últimos ...
    No disponible

    39,95 €37,95 €

  • Cómo dirigir equipos de ventas -5%
    Titulo del libro
    Cómo dirigir equipos de ventas
    Andrea Newton
    Gestion 2000
    través de la lectura de este libro sabrá qué necesita para ser un director de ventas de éxito, a la vez que...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • En busca del valor, la biblia de las finanzas empresariales -5%
    Titulo del libro
    En busca del valor, la biblia de las finanzas empresariales
    Stewart, G. Bennett
    Gestion 2000
    No disponible

    65,95 €62,65 €

  • Seis Sigma -5%
    Titulo del libro
    Seis Sigma
    Magnusson, Kjell / Kroslid, Dag / Bergman, Bo / Barba, Enric
    Gestion 2000
    Seis Sigma es una estrategia para lograr mejoras radicales cuyo objetivo clave es contribuir a lograr los objet...
    No disponible

    29,85 €28,36 €

  • Los muertos vivientes -5%
    Titulo del libro
    Los muertos vivientes
    Bolchover, David
    Gestion 2000
    Los medios nos bombardean con noticias sobre el exceso de trabajo, el estrés y las dificultades para conciliar...
    No disponible

    12,00 €11,40 €