MARKETING DEL TURISMO CULTURAL

MARKETING DEL TURISMO CULTURAL

Editorial:
Esic
EAN:
9788416462612
Ano de ediciテウn:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-16462-61-2
Pテ。xinas:
405
Encadernaciテウn:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoテアibilidade:
DISPOテ選BLE (Entrega en 1-2 dias)
Colecciテウn:
MARKETING

Desconto:

-5%

Antes:

24,00 €

Despois:

22,80 €
IVE incluテュdo
Comprar

Es la victoria del visitante. Tras aテアos de lucha de autoaprendizaje, de adaptaciテウn a las nuevas tecnologテュas y de convivir en dos entornos paralelos de forma simultテ。nea, el fテュsico y el digital, el turista ha logrado obtener su mejor premio. Ha dejado de ser un visitante mテ。s para convertirse en uno con nombres y apellidos. La explosiテウn digital ha derivado hacia la democratizaciテウn del conocimiento. La mayor de sus  consecuencias es que ahora ya no basta con facilitar informaciテウn. Los  turistas de hoy estテ。n socialmente hiperconectados. Ya no solo consumen sino que participan en la creaciテウn de su propia experiencia. Al compartir sus vivencias en las comunidades virtuales estテ。n mejor informados, lo que les lleva a ser mテ。s exigentes.
 
 Es una nueva era para los bienes patrimoniales. Su valor excepcional los ha transformado en productos turテュsticos exclusivos. Aunque el turismo es su mayor fuente de ingresos, esta actividad comercial conduce en muchos casos a una explotaciテウn sin medidas de control. El debate estテ。 abierto: ツソcテウmo garantizar la sostenibilidad de los recursos patrimoniales y al mismo tiempo satisfacer las necesidades de  los visitantes? En este libro se busca resolver la paradoja de este binomio inseparable en un contexto tecnolテウgicamente revolucionario. 
 Las organizaciones encargadas de la gestiテウn de los productos turテュsticos patrimoniales se han presentado como las primeras en ponerse al servicio de los visitantes. Este manual da respuesta a los gestores y empleados de organizaciones patrimoniales que se plantean los siguientes interrogantes: ツソcテウmo pueden estos recursos satisfacer las necesidades de los turistas hiperconectados?, ツソcテウmo se debe diseテアar un producto turテュstico que posibilite el disfrute de experiencias personalizadas?, ツソcテウmo se crea un diテ。logo con los visitantes que genere engagement?, ツソcテウmo se recaudan fondos para el patrimonio cultural en el siglo XXI?, ツソcテウmo puede un Plan de Marketing  favorecer al desarrollo sostenible?
 
 テ肱dice
 
 El consumo turテュstico del patrimonio cultural.- Caracterテュsticas del marketing turテュstico de productos patrimoniales.- Plan de marketing para productos patrimoniales.- El producto turテュstico patrimonial.- El precio y los ingresos del producto patrimonial.- La promociテウn para productos patrimoniales en la era digital.- La distribuciテウn multicanal  de los bienes culturales.- Las personas que configuran un producto patrimonial.- La evidencia fテュsica de los entornos patrimoniales.- El proceso de estandarizaciテウn de los productos patrimoniales.- La asociaciテウn en la sociedad de consumo.- La programaciテウn como valor aテアadido.- La presentaciテウn de lo exclusivo.- Presupuesto, implementaciテウn y control.

Materia en Sernel

Esic en Sernel

  • Convencer. Descubra los secretos de los grandes comunicadores -5%
    Titulo del libro
    Convencer. Descubra los secretos de los grandes comunicadores
    Erice Lamana, Juana
    Esic
    Usted tiene entre sus manos un libro de muy fテ。cil lectura basada en una dilatada experiencia, de mテ。s de quinc...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Fundamentals of financial management -5%
    Titulo del libro
    Fundamentals of financial management
    Ortega De La Poza, Rafael
    Esic
    Entre las caracterテュsticas de este libro, se pueden destacar dos de ellas. Primera, es un texto escrito en ingl...
    DISPOテ選BLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €33,25 €

  • Marketing digital y direcciテウn de e-commerce -5%
    Titulo del libro
    Marketing digital y direcciテウn de e-commerce
    Solテゥ Moro, Mel
    Esic
    El marketing digital es hoy mテ。s que nunca una necesidad imperiosa. Nadie puede quedarse rezagado y este libro ...
    DISPOテ選BLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • EMPRENDIMIENTO EN TRES DIMENSIONES -5%
    Titulo del libro
    EMPRENDIMIENTO EN TRES DIMENSIONES
    Alonso Garcテュa, David
    Esic
    Emprendimiento en tres dimensiones no solo es un libro, sino una guテュa esencial que marcarテ。 la diferencia en t...
    DISPOテ選BLE (Entrega en 1-2 dias)

    32,00 €30,40 €

  • Cテウmo lograr un buen clima laboral -5%
    Titulo del libro
    Cテウmo lograr un buen clima laboral
    Olaz Capitテ。n, テ]gel Josテゥ / Ortiz Garcテュa, Pilar
    Esic
    Todo aquello que no se puede medir no se puede gestionar, y lograr un buen clima laboral no es ajeno a esta cue...
    DISPOテ選BLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €