MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS

MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS

Editorial:
Esic
EAN:
9788417513467
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17513-46-7
Páxinas:
248
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

20,00 €

Despois:

19,00 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Actualmente, la estrategia de servicios es considerada como uno de los  puntales del marketing para poder diferenciarse unas empresas de otras. En un mercado, el actual, en el que la oferta es desmesurada y que las empresas luchan por ofrecer a sus clientes productos que se adapten mejor a las necesidades de los clientes, el establecimiento de  una correcta estrategia de servicios es la mejor estrategia de adaptación. A pesar de que los clientes puedan percibir a los productos ofertados como muy parecidos, las estrategias de servicios se adaptarán exclusivamente a ellos. Tanto la elección del personal que les atenderá, como la atención al cliente, la forma de vestir de los empleados, o la estrategia de atención al cliente, entre otros aspectos, nacerán teniendo en cuenta las características personales y únicas de sus clientes. A través de este libro, se analizarán las estrategias de servicios que permitirán a las empresas diferenciarse de sus competidores y generar una imagen única y fácilmente identificable por los consumidores, generando un factor de diferenciación que atraerá a los distintos consumidores del mercado.
 Índice:
 Conceptualización y funcionamiento de los servicios.- Alineando la estrategia, diseño del servicio y estándares.- El cliente como elemento central de la estrategia de servicios.- Diseño de la estrategia de servicios; identificar las necesidades de los clientes.-  Prestación y desempeño del servicio.- Análisis del mercado industrial.- Estrategias de marketing industrial.- Marketing relacional industrial.- Casos prácticos.

Materia en Sernel

  • Você está contratado!
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Você está contratado!
    Nóbrega, Marcelo de Freitas
    Evora
    Quem quer investir na vida profissional de forma sistemática e eficiente precisa de algo bem diferente de um c...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    19,47 €18,50 €

  • Alfredo da Silva e a CUF -5%
    Titulo del libro
    Alfredo da Silva e a CUF
    Sardica, Jose Miguel
    Principia
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,22 €13,51 €

  • RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO
    Nº 2928
    ESCALANTE RUIZ, EVA / GAGO GARCIA, LOURD
    Mcgraw-hill / interamericana de e
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,50 €19,48 €

  • La vida es trading -5%
    Titulo del libro
    La vida es trading
    Beiro Pérez, Ismael
    Alienta
    Ismael Beiro ha dedicado toda su vida a la televisión, pero si ahora pudiera volver atrás, sin duda se hubier...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • EL VALOR DE LA LIBERTAD
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    EL VALOR DE LA LIBERTAD
    Nº 546
    MILLAN PUELLES, ANTONIO
    Ediciones rialp
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    21,38 €20,31 €

Esic en Sernel