Organización y transformación sistemas información empresa

Organización y transformación sistemas información empresa

Editorial:
Esic
EAN:
9788417513702
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17513-70-2
Páxinas:
431
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

24,00 €

Despois:

22,80 €
IVE incluído
Comprar

Organización y transformación de los sistemas de información en la empresa recoge los aspectos de gestión que las organizaciones deben de  considerar desde que identifican las necesidades de incorporación de tecnologías de información y comunicación en sus procesos de negocio, hasta que tratan de medir los resultados que han obtenido en sus sistemas de información. Constituye el presente trabajo una herramienta de ayuda para aquellos que presentan cierto interés en conocer de forma completa posibilidades de gestión de las tecnologías de información y sistemas de información en la empresa.
 El equipo de profesores y profesionales que han intervenido en este trabajo ha puesto una especial atención en destacar el papel esencial y posibilitador que desde la perspectiva organizativa tienen las tecnologías de información y comunicación en la empresa. La madurez y experiencia del equipo tanto en docencia, investigación como en la gestión de tecnología en las organizaciones enriquecen desde una perspectiva multidimensional el trabajo.
 El trabajo se compone de ocho capítulos. En el primer capítulo se ponen de manifiesto algunos aspectos esenciales relacionados con el concepto de sistema de información. En el segundo capítulo se profundiza sobre el papel estratégico que tienen las tecnologías de la  información y de las comunicaciones. En el tercer capítulo se destaca  la complementariedad de las TIC y los recursos humanos asociados a ellos a la hora de generar capacidades en las organizaciones. El cuarto capítulo muestra herramientas que facilitan que un proyecto de desarrollo e implantación de sistemas de información, interno o externalizado, esté bien planificado y dimensionado en costes y beneficios para asegurar calidad, flexibilidad, orientación al negocio  y al usuario y fiabilidad. En el quinto capítulo se destaca la relevancia de la transformación digital para las organizaciones y se pone énfasis en la gestión del cambio empresarial para que las organizaciones consigan resultados acordes con las posibilidades de las tecnologías de información y comunicación y las expectativas de los clientes. El sexto capítulo describe y ofrece estrategias de gestión y organización del trabajo y de sistemas de información compartidos que funcionan actualmente gracias a un uso inteligente de TIC. En el séptimo capítulo se definen algunos conceptos utilizados en  la seguridad de los SI y se referencian las implicaciones económicas de la gestión de la seguridad, la legislación y su aplicación. Por último, en el octavo capítulo se proponen metodologías que sirvan de orientación para realizar auditorías de sistemas de información.

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

  • Introducción a las matemáticas financieras
    Titulo del libro
    Introducción a las matemáticas financieras
    AA.VV
    Piramide
    La Matemática Financiera se configura como una materia imprescindible en el mundo de la economía y la empresa...
    No disponible
  • PODER Y SACRIFICIO -5%
    Titulo del libro
    PODER Y SACRIFICIO
    Alonso, Luis;Fernández, Carlos
    Siglo xxi editores
    La crisis financiera de 2008 ha supuesto un auténtico terremoto en las  instituciones económicas y las estruc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • EN BUSCA DE LA EXCELENCIA INDUSTRIAL
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    EN BUSCA DE LA EXCELENCIA INDUSTRIAL
    BERANGUER, PIERRE
    Cdn ciencias de la direccion
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,03 €14,28 €

  • Hacia una nueva politica economica española -5%
    Titulo del libro
    Hacia una nueva politica economica española
    Nº 462
    Montoro Romero, Cristobal
    Alianza
    El presente libro, que se publica para celebrar el primer lustro de existencia de EQUIPO ECONOMICO, S. L., reú...
    No disponible

    25,95 €24,65 €

  • Lecciones de microéconomia
    Titulo del libro
    Lecciones de microéconomia
    Corchuelo Martínez-Azúa, Beatriz
    Piramide
    La obra es un manual de apoyo para el aprendizaje del alumno que cursa  la materia de Microeconomía. El estudi...
    No disponible

    39,95 €

Esic en Sernel

  • Imagen Corporativa -5%
    Titulo del libro
    Imagen Corporativa
    AA.VV
    Esic
    La Imagen Corporativa es uno de los factores que se consideran fundamentales dentro de las organizaciones, y qu...
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • Publicidad online: claves del exito en internet -5%
    Titulo del libro
    Publicidad online: claves del exito en internet
    Rodriguez, Daniel
    Esic
    Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando s...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

  • PRICING -5%
    Titulo del libro
    PRICING
    Eslava, Jose De Jaime
    Esic
    Es indudable que las estrategias de marketing han evolucionado en los últimos años de una forma totalmente re...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRACTICA -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRACTICA
    Sainz De Vicuña Ancin, Jose María
    Esic
    El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los úl...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • LECCIONES DE ECONOMÍA PARA NO ECONOMISTAS -5%
    Titulo del libro
    LECCIONES DE ECONOMÍA PARA NO ECONOMISTAS
    Berumen, Sergio A.
    Esic
    Lecciones de economía para no economistas estudia los contenidos de las guías de estudio de introducción a l...
    No disponible

    30,00 €28,50 €