Organización en el punto de venta

Organización en el punto de venta. Manual básico de gestión de tienda

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498391503
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9839-150-3
Páxinas:
120
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
GESTION EMPRESARIAL

Desconto:

-5%

Antes:

20,95 €

Despois:

19,90 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

En la organización del punto de venta el espacio es el recurso más escaso y caro que el establecimiento posee, y su diseño debe tener en cuenta los condicionantes de los productos y las necesidades de los clientes. El empresario detallista ha de guiarse por numerosos criterios de carácter técnico, comercial y de rentabilidad, así como gestionar adecuadamente los recursos de los que dispone.

El objetivo de este manual es adquirir los conocimientos necesarios para organizar adecuadamente los sistemas de autoservicio con el fin de alcanzar una rentabilidad satisfactoria.

Ideaspropias Editorial  desarrolla este manual para todo aquél que quiera optimizar los recursos de su punto de venta, estableciendo los criterios y pautas de  actuación necesarios para conseguir el objetivo propuesto.

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

  • El plan de marketing dígital -5%
    Titulo del libro
    El plan de marketing dígital
    Alonso, Manuel
    Pearson-prentice hall
    El plan de marketing actual es digital, pero exige el uso combinado de  herramientas on y offline. Así nace Bl...
    No disponible

    24,92 €23,67 €

  • El Capitalismo y su Séptimo de Caballería -5%
    Titulo del libro
    El Capitalismo y su Séptimo de Caballería
    Durán-Pich, Alfonso
    Deusto
    No es fácil describir el capitalismo. Podría decirse, simplemente, que  es un sistema en el cual se invierte ...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Comprender los mercados de futuros -5%
    Titulo del libro
    Comprender los mercados de futuros
    Puig, X. / Viladot, Jordi
    Gestion 2000
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • DE LA DOCTRINA CLASICA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    DE LA DOCTRINA CLASICA
    BARBE I DURAN, LLUIS
    Antoni bosch editor
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,36 €6,99 €

  • Industrias creativas -5%
    Titulo del libro
    Industrias creativas
    Bustamante, Enrique;Bouquillon, Pierre;Garhnan, Nicholas;Miège, Bernard;Moeglin, Pierre;Richeri, Gioseppe;Schlesinger, Philip;Tremblay, Gaëtan;Zallo,
    Gedisa editorial
    INDICE Introducción. Enrique Bustamante I. De las industrias culturales a las  creativas. Análisis de la...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

Ideaspropias en Sernel

  • Inglés oral y escrito en comercio internacional -5%
    Titulo del libro
    Inglés oral y escrito en comercio internacional
    Villanueva Gonzalez, David
    Ideaspropias
    COMM0110: MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL UF1764: Ingles oral y escrito en el comercio internacional - 90...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,08 €23,83 €

  • Base de datos Access -5%
    Titulo del libro
    Base de datos Access
    'Ana María Villar Varela y Carlos Fernández Pérez'
    Ideaspropias
    Microsoft Office Access« es una versión de uno de los gestores de bases de datos más completos y funcionales...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Inglés para restaurante-bar -5%
    Titulo del libro
    Inglés para restaurante-bar
    Alonso Martínez, Alejandro / González Panizo, Sabela
    Ideaspropias
    Alejandro Alonso Martínez (Vigo, 1977) es licenciado en Traducción e Interpretación por la Universidade de V...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Prevención e atención sociosanitaria -5%
    Titulo del libro
    Prevención e atención sociosanitaria
    Fernández Soto, María del Pilar
    Ideaspropias
    Na sociedade actual, moitas miradas vólvense cara á atención de persoas que, pola súa incapacidade ou a sú...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • APROVISIONAMIENTO Y ALMACENAJE EN LA VENTA -5%
    Titulo del libro
    APROVISIONAMIENTO Y ALMACENAJE EN LA VENTA
    Perier Ortiz De Zarate, Jose Ignacio
    Ideaspropias
    Para cualquier empresa que se dedique a la venta es de vital importancia optimizar sus procesos logísticos, qu...
    No disponible

    20,35 €19,33 €