Publicidad creativa: una introduccion

Publicidad creativa: una introduccion

Editorial:
Blume
EAN:
9788498017113
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9801-711-3
Páxinas:
240
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
215
Alto:
255
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

34,90 €

Despois:

33,16 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Los fundamentos de la publicidad y la gestión de marcas: una indispensable visión de conjunto de la práctica publicitaria. Una guía  clara de cómo presentar trabajos, establecer contactos, desarrollar habilidades, elaborar ideas de texto y artísticas, y trabajar con otros en el proceso creativo más amplio. Incluye numerosos consejos de  algunas de las figuras creativas en publicidad más importantes del mundo y está ilustrado con abundantes ejemplos de trabajos galardonados. La publicidad nos interrumpe mientras visionamos la televisión, divide los artículos de los periódicos, aparece en nuestra  pantalla cuando navegamos por Internet y llena nuestros buzones... cuando la publicidad se hace bien, puede ser entretenida e informativa, y cada vez más los consumidores tienden a interactuar con  ella. Los publicistas actuales tienen más medios a mano que nunca; sin embargo, la gente conoce los medios cada vez mejor y no dedica con  tanta facilidad su atención a la información acerca de los productos.  Este libro ofrece a los creativos modernos tanto las técnicas necesarias para crear físicamente anuncios en los nuevos espacios que se han abierto para los consumidores como la cultura, la psicología, la sociología y la tecnología que componen nuestras vidas, para, de ese modo, estudiar el pensamiento creativo en la práctica publicitaria, reconocer la importancia de trabajar en colaboración y entender el profesionalismo y la mejor práctica en publicidad creativa.

Outros libros do autor en Sernel

  • Leila Blue 5. Un pessic de màgia -5%
    Titulo del libro
    Leila Blue 5. Un pessic de màgia
    DubiniAlessandra Sorrentino (il·lustr.), Miriam
    La galera
    La Leila i la seva mare han tornat, finalment, a casa. Peró les habitacions del Primrose són buides: les Germ...
    No disponible

    12,95 €12,30 €

Materia en Sernel

  • Dircom -5%
    Titulo del libro
    Dircom
    AA.VV
    Piramide
    ¿Qué estrategias hay que implantar para lograr que la comunicación institucional transforme una organizació...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • INTRODUCCION AL ESTUDIO DEL COSTE-BENEFICIO
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCION AL ESTUDIO DEL COSTE-BENEFICIO
    ALBI IBAÑEZ, EMILIO
    Ministerio de economia y hacienda
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,74 €7,35 €

  • Anuarios de la competencia 2011-2012 -5%
    Titulo del libro
    Anuarios de la competencia 2011-2012
    Cases Pallares, Lluis
    Uab
    La Fundación ICO presenta el Anuario de la Competencia, obra plenamente consolidada y conocida por todas aquel...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • OPER. ADMIN. RECURSOS HUMANOS (GUS/12) - ADMINISTR
    Titulo del libro
    OPER. ADMIN. RECURSOS HUMANOS (GUS/12) - ADMINISTR
    AA.VV
    Paraninfo
    No disponible

    30,00 €

  • Y ahora, ¿qué hago? -5%
    Titulo del libro
    Y ahora, ¿qué hago?
    Estrella Martín, Ángel Luis
    Cursiva ediciones
    Y ahora, ¿qué hago? es una reflexión sobre cómo adaptarnos personal y profesionalmente a la transforma...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

Blume en Sernel

  • La fotografía : La época moderna 1880-1960 -5%
    Titulo del libro
    La fotografía : La época moderna 1880-1960
    Bajac, Quentin
    Blume
    La fotografía moderna en 160 documentos: Material: Kodak, Leica, Ermanox, etcétera. Corrientes: pictorialismo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,90 €8,46 €

  • Brunilda y Bruno. El día del dinosaurio -5%
    Titulo del libro
    Brunilda y Bruno. El día del dinosaurio
    Thomas, Valerie
    Blume
    Brunilda y Bruno han ido al MUSEO a ver los HUESOS de los dinosaurios.  Sin embargo, a Brunilda le encantaría ...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • DAVID BOWIE -5%
    Titulo del libro
    DAVID BOWIE
    Patrick O´neill, Terence
    Blume
    * Este es el impresionante resultado de la colaboración creativa durante varios años entre el icónico fotóg...
    No disponible

    39,90 €37,91 €

  • Las aves -5%
    Titulo del libro
    Las aves
    Kennedy, Philip
    Blume
    * Las aves llevan siglos despertándonos la creatividad, la curiosidad y la imaginación. Esta fascinación ha ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    49,90 €47,41 €

  • 5 tipos de masa para elaborar 50 tipos de pan -5%
    Titulo del libro
    5 tipos de masa para elaborar 50 tipos de pan
    Bertinet, Richard
    Blume
    5 masas básicas y más de 50 recetas para preparar pan a partir de ellas. Trucos del oficio explicados por un ...
    No disponible

    24,90 €23,66 €