Términos de marketing

Términos de marketing

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436809473
Ano de edición:
ISBN:
978-84-368-0947-3
Páxinas:
1072
Encadernación:
TAPA DURA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

84,95 €

Despois:

80,70 €
IVE incluído

" Términos de marketing " es tanto un diccionario como una base de datos del marketing. La obra puede ser consultada manualmente o con la ayuda de un ordenador. La disposición de los términos del diccionario en orden alfabético y por temas permite un acceso rápido y  directo. El programa informático, que acompaña a la obra, facilita al  usuario la búsqueda y selección de los términos, su agrupación por temas o conceptos de interés, así como la localización de nombres o textos específicos en las definiciones de los términos.
 El diccionario consta de 3.421 entradas, que se agrupan en temas y áreas para una mejor comprensión global de los contenidos actuales del  marketing. La obra incluye también un vocabulario inglés-español muy útil y se complementa con la relación de la bibliografía citada. Esta obra va dirigida a todas aquellas personas que deseen un conocimiento preciso y amplio del marketing, y quieran
 acceder a él de una forma rápida y efectiva.
 Original y completa en su estructura, Términos de marketing combina las ventajas que aportan un libro y una base de datos en soporte informático como suma de valores de ambos medios.

Outros libros do autor en Sernel

Piramide en Sernel

  • Análisis financiero
    Titulo del libro
    Análisis financiero
    Jiménez Cardoso, Sergio M. / García-Ayuso Corvasí, Manuel / Sierra Molina, Guillermo J.
    Piramide
    Proporciona al lector los conceptos necesarios para comprender el ejercicio profesional del análisis financier...
    No disponible

    50,95 €

  • Mejorar la comunicación en niños y adolescentes
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    Mejorar la comunicación en niños y adolescentes
    López Valero, Amando
    Piramide
    La sociedad actual está dominada por la imagen y los avances tecnológicos frente a la palabra hablada o escri...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,95 €16,10 €

  • PROCESOS EDUCATIVOS CON TIC EN SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.
    Titulo del libro
    PROCESOS EDUCATIVOS CON TIC EN SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.
    Cebrián de la Serna, Manuel;Gallego Arrufat, María Jesús
    Piramide
    No disponible
  • Diferenciarse o Morir -5%
    Titulo del libro
    Diferenciarse o Morir
    Trout, Jack / Rivkin, Steve / Peralba, Raúl
    Piramide
    «Diferenciación» se ha convertido en una palabra clave del mundo de los negocios gracias, en gran parte, a l...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • Método Ranking -5%
    Titulo del libro
    Método Ranking
    Sagarra, Antoni / Gil Puy, Sergio
    Piramide
    Este libro se basa en el análisis de las realidades empresariales del día a día, acumuladas por los autores ...
    No disponible

    19,50 €18,53 €