Usted compra, yo vendo: ¿Qué tenemos en común?

Usted compra, yo vendo: ¿Qué tenemos en común?

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436816877
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1687-7
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

28,50 €

Despois:

27,08 €
IVE incluído

Una persona que compra y otra que vende tienen en común que ambas buscan una relación de intercambio satisfactoria. La una quiere lo que  la otra tiene. Sus intereses son contrapuestos, pero ambas tienen que  basar su relación en la confianza mutua si quieren seguir manteniendo  relaciones de intercambio en el futuro. Si analizamos nuestras actividades a lo largo del día comprobaremos que muchas de ellas tienen algo que ver con el deseo de poseer un producto o disfrutar de un servicio. Estas actividades pueden estar relacionadas con la decisión de compra, la búsqueda de información sobre un producto, la reclamación por el mal funcionamiento de algo que hemos comprado o la queja por una garantía no atendida. El hecho es que los intercambios de bienes y servicios son tan habituales y afectan a tantos bolsillos que es bueno que conozcamos cómo estas relaciones son objeto de estudio del marketing. En este ensayo se trata de demostrar que el marketing puede ser de ayuda tanto para vendedores como para compradores. En él se da una visión clara, precisa y amena, con multitud de ejemplos, de los aspectos más relevantes del marketing y se muestra cómo los conceptos, métodos y estrategias del marketing son  de aplicación no sólo para vender más, sino también para comprar mejor.

Outros libros do autor en Sernel

  • Marketing. Conceptos y estrategias
    Titulo del libro
    Marketing. Conceptos y estrategias
    Santesmases Mestre, Miguel
    Piramide
    El marketing estudia por qué las personas e instituciones intercambian  bienes, servicios o ideas, y analiza c...
    No disponible
  • Términos de marketing -5%
    Titulo del libro
    Términos de marketing
    Santesmases Mestre, Miguel
    Piramide
    " Términos de marketing " es tanto un diccionario como una base de datos del marketing. La obra pued...
    No disponible

    84,95 €80,70 €

  • MARKETING.(CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS)
    Titulo del libro
    MARKETING.(CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS)
    Santesmases Mestre, Miguel
    Piramide
    No disponible

    91,00 €

  • Fundamentos de marketing
    Titulo del libro
    Fundamentos de marketing
    Santesmases Mestre, Miguel;Merino Sanz, María Jesús;Sánchez Herrera, Joaquín;Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    Primer libro de marketing en lengua española adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, está redacta...
    No disponible

    46,50 €

  • MARKETING.(CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS) PIR
    Titulo del libro
    MARKETING.(CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS) PIR
    Santesmases Mestre, Miguel
    Piramide
    No disponible

    68,00 €

Materia en Sernel

Piramide en Sernel

  • Estilos amorosos -5%
    Titulo del libro
    Estilos amorosos
    López Sánchez, Félix
    Piramide
    ¿Por qué unas personas se sienten seguras y satisfechas, mientras otras tienen inseguridad, ansiedad, depende...
    No disponible

    20,50 €19,48 €

  • INTRODUCCION A LA PSICOFISIOLOGIA CLINICA
    Titulo del libro
    INTRODUCCION A LA PSICOFISIOLOGIA CLINICA
    Vila Castellar, Jaime;Guerra Muñoz, Pedro
    Piramide
    Las relaciones entre lo psicológico y lo fisiológico han preocupado a pensadores y científicos a lo largo de...
    No disponible
  • ¡Tengo miedo! -5%
    Titulo del libro
    ¡Tengo miedo!
    Méndez Carrillo, Francisco Xavier
    Piramide
    ¿Para qué sirve el miedo ¿Es mejor ser prudente que pasarse de valiente ¿Por qué algunos niños tienen tan...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    13,95 €13,25 €

  • Las pesadillas -5%
    Titulo del libro
    Las pesadillas
    Gavino Lázaro, Aurora
    Piramide
    La colección PsicoCuentos ofrece a los padres y a las personas relacionadas con los niños pautas de intervenc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    13,95 €13,25 €

  • Guía práctica de los servicios bancarios II -5%
    Titulo del libro
    Guía práctica de los servicios bancarios II
    Río Bárcena, Julio
    Piramide
    En este segundo volumen se ofrece al lector una información pormenorizada de algunos de los productos bancario...
    No disponible

    20,00 €19,00 €