LA TELEVISIÓN ANTE EL DESAFÍO DE INTERNET
ebook

LA TELEVISIÓN ANTE EL DESAFÍO DE INTERNET

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788415544159
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788415544159
Páginas:
370
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

26,27 €

Despues:

24,96 €
IVA incluido
Comprar

La televisión, como el resto de los medios, está siendo atravesada y
modificada radicalmente por internet. Se trata de un verdadero _tsunami_ que
está afectando incluso al concepto en el que el medio se había basado hasta
ahora: un flujo de programación al que el espectador se conecta.

En este nuevo ecosistema la oferta de las cadenas ya no es determinante sino
que es el espectador el que decide qué quiere ver, así como cuándo y dónde
desea hacerlo.

La televisión es todavía el medio hegemónico, con un consumo estable y casi
universal. Sin embargo, internet crece a gran velocidad, amenazando esa
supremacía. Algunos consideran que ese crecimiento supone una amenaza para la
televisión, que podría verse obligada a abandonar su actual estatus
privilegiado. Otros, por el contrario, ven en la red un aliado de la nueva
televisión.

Otros libros del autor en Sernel

  • Detras de las camaras: manual para profesionales television -5%
    Titulo del libro
    Detras de las camaras: manual para profesionales television
    Leon, Bienvenido
    Comunicacion social
    Esta obra se presenta como una guía iniciática para adentrarse en ese fascinante mundo que se oculta Detrás ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • El documental de divulgación científica -5%
    Titulo del libro
    El documental de divulgación científica
    Bienvenido León
    Paidos
    La ciencia desempeña un papel decisivo en la sociedad de nuestro tiempo. Conscientes de esta importancia, los ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • El medio ambiente en el nuevo universo audiovisual -5%
    Titulo del libro
    El medio ambiente en el nuevo universo audiovisual
    León, Bienvenido
    Uoc editorial
    El nuevo ecosistema audiovisual, en el que las televisiones tratan de convivir con Internet, ofrece grandes pos...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Entretenimiento televisivo basado en hechos reales -5%
    Titulo del libro
    Entretenimiento televisivo basado en hechos reales
    León Anguiano, Bienvenido
    Logistica libromares, s.l.
    El entretenimiento basado en hechos reales es un contenido televisivo que ha cobrado gran importancia en los ú...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • GRANDES COMUNICADORES DE LA CIENCIA -5%
    Titulo del libro
    GRANDES COMUNICADORES DE LA CIENCIA
    León, Bienvenido
    Comares
    La comunicación pública de la ciencia es hoy en una prioridad en las sociedades más desarrolladas. Sin embar...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,00 €26,60 €

Materia en Sernel

Comunicacion social ediciones en Sernel

  • LA PRENSA Y LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA PRENSA Y LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL
    MARCIAL MURCIANO
    Comunicacion social ediciones
    Cómo aborda la prensa de referencia europea la Cooperación Internacional parael Desarrollo? ¿Quiénes se presenta...

    12,00 €11,40 €

  • INDUSTRIAS CULTURALES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INDUSTRIAS CULTURALES
    ÁNGEL L. RUBIO MORAGA;JAVIER MAESTRO BÄCKSBACKA;MARIANO CEBRIÁN HERREROS
    Comunicacion social ediciones
    Industrias culturales aborda la situación actual de las industrias culturalesen los países nórdicos como un model...

    18,75 €17,81 €

  • LA REVOLUCIÓN DIGITAL Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA REVOLUCIÓN DIGITAL Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
    GUIOMAR SALVAT MARTINREY;VICENTE SERRANO MARÍN
    Comunicacion social ediciones
    La revolución digital y la Sociedad de la Información se plantea como unaintroducción y como un ensayo original e...

    12,00 €11,40 €

  • PENSAMIENTO COMUNICACIONAL LATINOAMERICANO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PENSAMIENTO COMUNICACIONAL LATINOAMERICANO
    JOSÉ MARQUES DE MELO
    Comunicacion social ediciones
    El Catedrático brasileño José Marques de Melo —el más prestigioso comunicólogode América Latina— produce c...

    22,51 €21,38 €

  • PUBLICIDAD Y LENGUA ESPAÑOLA: UN ESTUDIO POR SECTORES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PUBLICIDAD Y LENGUA ESPAÑOLA: UN ESTUDIO POR SECTORES
    MARÍA VICTORIA ROMERO GUALDA;SARA ROBLES ÁVILA
    Comunicacion social ediciones
    En la comunicación publicitaria el idioma es una herramienta imprescindible.Bien es cierto que la imagen persuade, ...

    15,00 €14,25 €