Belleza, neurociencia y marketing

Belleza, neurociencia y marketing. Valor de la estética en las experiencias y en las emociones

Nº:
35
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788418757853
Año de edición:
ISBN:
978-84-18757-85-3
Páginas:
304
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Economía y Empresa

Descuento:

-5%

Antes:

27,96 €

Despues:

26,56 €
IVA incluido
Comprar

Con abundantes casos prácticos y fascinantes argumentos intelectuales,  este elegante manual trata aspectos económicos de la belleza, su valor y su efecto en productos, las marcas y su impacto en el mercado.  Leerlo es un verdadero placer. Incuestionablemente, es uno de los mejores libros escrito sobre el tema. «Tanto las relaciones humanas como las marcas son afectadas por la belleza percibida; un conocimiento detallado de ellas influye en la capacidad de gestionar ambas. Este magnífico libro suministra una profunda perspectiva sobre la belleza que lo seducirá en numerosas ocasiones, y lo sorprenderá a distintos niveles». Jennifer Aaker, profesora de marketing de la Universidad de Stanford. La belleza es un placer básico, es un estado de la felicidad. Nos imbuimos de los sueños que provoca y nos saturamos de emociones. En cierta forma, es un escape de la realidad, a la que reinterpretamos y transformamos. La beldad constituye un componente universal de la experiencia humana que produce placer, atrapa la atención y genera comportamientos que contribuyen a asegurar la supervivencia genética. La beldad impone necesariamente su presencia en nosotros y, más que una resolución, lo que logra es abrir nuestra imaginación. La belleza atrae, fascina, entusiasma, enamora, inspira y seduce. Es un misterio de la vida y es en la mente donde se manifiesta el reconocimiento de la perfección estética. Una de las formas en que la vida se perpetúa es a través de la belleza, y la pasión por ella está arraigada profundamente en nuestra biología. Hay algo en nuestro amor por la belleza que es heroico, esperanzador y humano. Es un placer disfrutarla, así como una necesidad ponerla en un pedestal y reverenciarla. «En este libro, el Profesor Álvarez del Blanco nos proporciona un nuevo y provocador análisis del significado de la belleza. Va más allá de la concepción clásica de la beldad como característica artística, para demostrar que la belleza es un activo de productos y marcas que puede robustecer el valor en el mercado». Russ Winer, profesor de marketing en William H. Joyce, Stern School of Business, Universidad de Nueva York.

Otros libros del autor en Sernel

  • BELLEZA, NEUROCIENCIA Y MARKETING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BELLEZA, NEUROCIENCIA Y MARKETING
    ROBERTO M. ÁLVAREZ DEL BLANCO
    Almuzara
    Con abundantes casos prácticos y fascinantes argumentos intelectuales, este elegante manual trata aspecto...

    5,57 €5,29 €

Almuzara editorial en Sernel

  • FLAMENCAS -5%
    Titulo del libro
    FLAMENCAS
    Nº 2F
    CASTRO MALDONADO, EDUARDO
    Almuzara editorial
    El reconocido investigador Eduardo Castro nos guía a través de un fascinante viaje por la historia del flamen...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • EMPRENDEDORES!EL VIRUS DE LA INGENUIDAD -5%
    Titulo del libro
    EMPRENDEDORES!EL VIRUS DE LA INGENUIDAD
    TRISTAN,RAUL
    Almuzara editorial
    "El virus de la ingenuidad hará que te lances sin paracaídas en pos de  tus sueños, o de aquello que crees p...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • La imaginación creadora en el sufismo de Ibn Arabi -5%
    Titulo del libro
    La imaginación creadora en el sufismo de Ibn Arabi
    Nº 2E
    Henry Corbin
    Almuzara editorial
    En «La Imaginación creadora en el sufismo de Ibn Arabi», Henry Corbin nos propone un fascinante viaje hacia ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    31,00 €29,45 €

  • REY MORIRÁ EN SEVILLA, EL -5%
    Titulo del libro
    REY MORIRÁ EN SEVILLA, EL
    Nº 75
    CARTAYA BAÑOS, JUAN
    Almuzara editorial
    Sevilla, 1570. Con el trasfondo de la guerra de las Alpujarras, el rey  Felipe II se dispone a visitar la ciuda...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €20,85 €

  • Un jardín en shanghai -5%
    Titulo del libro
    Un jardín en shanghai
    Molina Temboury, Pedro
    Almuzara editorial
    Un viaje al corazón de la nueva China, una metrópoli de veinte millones de habitantes y capital económica de...
    No disponible

    24,95 €23,70 €