Belleza, neurociencia y marketing

Belleza, neurociencia y marketing. Valor de la estética en las experiencias y en las emociones

Nº:
35
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788418757853
Ano de edición:
ISBN:
978-84-18757-85-3
Páxinas:
304
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Economía y Empresa

Desconto:

-5%

Antes:

27,96 €

Despois:

26,56 €
IVE incluído
Comprar

Con abundantes casos prácticos y fascinantes argumentos intelectuales,  este elegante manual trata aspectos económicos de la belleza, su valor y su efecto en productos, las marcas y su impacto en el mercado.  Leerlo es un verdadero placer. Incuestionablemente, es uno de los mejores libros escrito sobre el tema. «Tanto las relaciones humanas como las marcas son afectadas por la belleza percibida; un conocimiento detallado de ellas influye en la capacidad de gestionar ambas. Este magnífico libro suministra una profunda perspectiva sobre la belleza que lo seducirá en numerosas ocasiones, y lo sorprenderá a distintos niveles». Jennifer Aaker, profesora de marketing de la Universidad de Stanford. La belleza es un placer básico, es un estado de la felicidad. Nos imbuimos de los sueños que provoca y nos saturamos de emociones. En cierta forma, es un escape de la realidad, a la que reinterpretamos y transformamos. La beldad constituye un componente universal de la experiencia humana que produce placer, atrapa la atención y genera comportamientos que contribuyen a asegurar la supervivencia genética. La beldad impone necesariamente su presencia en nosotros y, más que una resolución, lo que logra es abrir nuestra imaginación. La belleza atrae, fascina, entusiasma, enamora, inspira y seduce. Es un misterio de la vida y es en la mente donde se manifiesta el reconocimiento de la perfección estética. Una de las formas en que la vida se perpetúa es a través de la belleza, y la pasión por ella está arraigada profundamente en nuestra biología. Hay algo en nuestro amor por la belleza que es heroico, esperanzador y humano. Es un placer disfrutarla, así como una necesidad ponerla en un pedestal y reverenciarla. «En este libro, el Profesor Álvarez del Blanco nos proporciona un nuevo y provocador análisis del significado de la belleza. Va más allá de la concepción clásica de la beldad como característica artística, para demostrar que la belleza es un activo de productos y marcas que puede robustecer el valor en el mercado». Russ Winer, profesor de marketing en William H. Joyce, Stern School of Business, Universidad de Nueva York.

Outros libros do autor en Sernel

  • BELLEZA, NEUROCIENCIA Y MARKETING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BELLEZA, NEUROCIENCIA Y MARKETING
    ROBERTO M. ÁLVAREZ DEL BLANCO
    Almuzara
    Con abundantes casos prácticos y fascinantes argumentos intelectuales, este elegante manual trata aspecto...

    5,57 €5,29 €

Almuzara editorial en Sernel

  • Manual del gestor de alojamientos rurales. Turismo rural (2ª edición) -5%
    Titulo del libro
    Manual del gestor de alojamientos rurales. Turismo rural (2ª edición)
    Nº 38
    Peña Vélez, Maria José
    Almuzara editorial
    Todas estas preguntas están respondidas en este manual, ampliado y actualizado en esta segunda edición, dirig...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • El barón rojo -5%
    Titulo del libro
    El barón rojo
    Von Richthofen, Manfred
    Almuzara editorial
    A los 23 años de edad, Manfred von Richthofen, miembro de una tradicional familia terrateniente prusiana, fue ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    27,96 €26,56 €

  • Sabiduría de Tombuctú -5%
    Titulo del libro
    Sabiduría de Tombuctú
    Ismael Diadié Haïdara
    Almuzara editorial
    «Solo quienes no han nacido se salvan del amor y de la muerte». La torre de Babel ya no es un mito, sino nues...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €17,05 €

  • GLADIADORES, BESTIAS Y CONDENADOS -5%
    Titulo del libro
    GLADIADORES, BESTIAS Y CONDENADOS
    Nº 2H
    Mañas Bastidas, Alfonso
    Almuzara editorial
    Salimos del cine de ver Gladiator 2 y la duda nos asalta a todos, ¿eran realmente así los espectáculos del C...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €17,05 €

  • Me duele España -5%
    Titulo del libro
    Me duele España
    Nº 3P
    Ramón Tamames
    Almuzara editorial
    ¿Qué llevó a Ramón Tamames, reputado economista e intelectual comprometido, a ser el promotor de la moción...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,95 €12,30 €