BELLEZA, NEUROCIENCIA Y MARKETING
ebook

BELLEZA, NEUROCIENCIA Y MARKETING. VALOR DE LA ESTÉTICA EN LAS EXPERIENCIAS Y EN LAS EMOCIONES

Editorial:
Almuzara
EAN:
9788411317740
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788411317740
Páxinas:
334
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

5,57 €

Despois:

5,29 €
IVE incluído
Comprar

Con abundantes casos prácticos y fascinantes argumentos intelectuales, este elegante manual trata aspectos económicos de la belleza, su valor y su efecto en productos, las marcas y su impacto en el mercado. Leerlo es un verdadero placer. Incuestionablemente, es uno de los mejores libros escrito sobre el tema. «Tanto las relaciones humanas como las marcas son afectadas por la belleza percibida; un conocimiento detallado de ellas influye en la capacidad de gestionar ambas. Este magnífico libro suministra una profunda perspectiva sobre la belleza que lo seducirá en numerosas ocasiones, y lo sorprenderá a distintos niveles». Jennifer Aaker, profesora de marketing de la Universidad de Stanford. La belleza es un placer básico, es un estado de la felicidad. Nos imbuimos de los sueños que provoca y nos saturamos de emociones. En cierta forma, es un escape de la realidad, a la que reinterpretamos y transformamos. La beldad constituye un componente universal de la experiencia humana que produce placer, atrapa la atención y genera comportamientos que contribuyen a asegurar la supervivencia genética. La beldad impone necesariamente su presencia en nosotros y, más que una resolución, lo que logra es abrir nuestra imaginación.  La belleza atrae, fascina, entusiasma, enamora, inspira y seduce. Es un misterio de la vida y es en la mente donde se manifiesta el reconocimiento de la perfección estética. Una de las formas en que la vida se perpetúa es a través de la belleza, y la pasión por ella está arraigada profundamente en nuestra biología. Hay algo en nuestro amor por la belleza que es heroico, esperanzador y humano. Es un placer disfrutarla, así como una necesidad ponerla en un pedestal y reverenciarla.  «En este libro, el Profesor Álvarez del Blanco nos proporciona un nuevo y provocador análisis del significado de la belleza. Va más allá de la concepción clásica de la beldad como característica artística, para demostrar que la belleza es un activo de productos y marcas que puede robustecer el valor en el mercado». Russ Winer, profesor de marketing en William H. Joyce, Stern School of Business, Universidad de Nueva York.

Outros libros do autor en Sernel

  • Belleza, neurociencia y marketing -5%
    Titulo del libro
    Belleza, neurociencia y marketing
    Nº 35
    Roberto M. Álvarez del Blanco
    Almuzara editorial
    Con abundantes casos prácticos y fascinantes argumentos intelectuales,  este elegante manual trata aspectos ec...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,96 €26,56 €

Materia en Sernel

  • LA EMPRESA TOTAL. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA EMPRESA TOTAL. EBOOK.
    CLAUDIO DRAPKIN;ELIZABETH DÍAZ;MARTA GARCÍA;NURIA POVILL
    Profit editorial
    La complejidad e incertidumbre en el entorno actual exige alas empresas cuestionarse continuamente sobre su sostenib...

    9,99 €9,49 €

  • DIRIGE TU CARRERA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DIRIGE TU CARRERA
    JOSÉ MEDINA
    Alienta editorial
    Si tu empresa cierra o te despiden, ¿tienes preparado un plan «B»? Si lo que quieres...

    9,35 €8,88 €

  • INSTALACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS. IFCT0309
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INSTALACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS. IFCT0309
    ENRIQUE BELLIDO QUINTERO;ROBERTO PÉREZ HUGUET
    Ic editorial
    - Clasificar las funciones y características del software base para el funcionamiento de un sistema microinformáti...

    11,99 €11,39 €

  • IMAGINAR LA REALIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    IMAGINAR LA REALIDAD
    MARTA TORREGROSA PUIG
    Comunicacion social ediciones
    Imaginar la realidad responde al interés común de los autores por explorar lacuestión de la representación de la...

    15,00 €14,25 €

  • ¡DESESTRÉSATE!
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¡DESESTRÉSATE!
    JAVIER CARRIL
    Alienta editorial
    Es una visión integradora y global sobre un nuevo modo de afrontar la realidad compleja y estresante que viven las ...

    9,35 €8,88 €

Almuzara en Sernel

  • LA GUERRA CULTURAL: LOS ENEMIGOS INTERNOS DE ESPAÑA Y OCCIDENTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA GUERRA CULTURAL: LOS ENEMIGOS INTERNOS DE ESPAÑA Y OCCIDENTE
    ALBERTO G. IBÁÑEZ
    Almuzara
    Occidente vive probablemente la peor crisis de su historia y España corre el riesgo de desaparecer como nación. Es...

    5,57 €5,29 €

  • TE VAN A CONTRATAR Y LO SABES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TE VAN A CONTRATAR Y LO SABES
    PILAR LLÁCER CENTENO
    Almuzara
    ¿Qué competencias hacían posible que unas personas encontraran más fácilmente trabajo que otras? ¿Los idiomas,...

    5,57 €5,29 €

  • HERMINIO TRIGO. MEMORIAS POLÍTICAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HERMINIO TRIGO. MEMORIAS POLÍTICAS
    HERMINIO TRIGO
    Almuzara
    La llegada de la democracia al Ayuntamiento de Córdoba con la victoria del PCE de Julio Anguita en las elecciones m...

    5,57 €5,29 €

  • BURBUJAS DE ACERO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BURBUJAS DE ACERO
    JUAN CORSARIO LOSADA
    Almuzara
    El buceador Álex Vinaroz encuentra a través de unas inusuales burbujas en la ensenada de Puerto Calderón, en Cant...

    5,57 €5,29 €

  • LA ANDALUCÍA VACIADA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA ANDALUCÍA VACIADA
    FRANCISCO JOSÉ CHAPARRO DÍAZ
    Almuzara
    Andalucía ha sido una región habitada desde tiempos inmemoriales. Tartessos, fenicios, griegos y romanos...

    5,57 €5,29 €