BELLEZA, NEUROCIENCIA Y MARKETING
ebook

BELLEZA, NEUROCIENCIA Y MARKETING. VALOR DE LA ESTÉTICA EN LAS EXPERIENCIAS Y EN LAS EMOCIONES

Editorial:
Almuzara
EAN:
9788411317740
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788411317740
Páginas:
334
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

5,57 €

Despues:

5,29 €
IVA incluido
Comprar

Con abundantes casos prácticos y fascinantes argumentos intelectuales, este elegante manual trata aspectos económicos de la belleza, su valor y su efecto en productos, las marcas y su impacto en el mercado. Leerlo es un verdadero placer. Incuestionablemente, es uno de los mejores libros escrito sobre el tema. «Tanto las relaciones humanas como las marcas son afectadas por la belleza percibida; un conocimiento detallado de ellas influye en la capacidad de gestionar ambas. Este magnífico libro suministra una profunda perspectiva sobre la belleza que lo seducirá en numerosas ocasiones, y lo sorprenderá a distintos niveles». Jennifer Aaker, profesora de marketing de la Universidad de Stanford. La belleza es un placer básico, es un estado de la felicidad. Nos imbuimos de los sueños que provoca y nos saturamos de emociones. En cierta forma, es un escape de la realidad, a la que reinterpretamos y transformamos. La beldad constituye un componente universal de la experiencia humana que produce placer, atrapa la atención y genera comportamientos que contribuyen a asegurar la supervivencia genética. La beldad impone necesariamente su presencia en nosotros y, más que una resolución, lo que logra es abrir nuestra imaginación.  La belleza atrae, fascina, entusiasma, enamora, inspira y seduce. Es un misterio de la vida y es en la mente donde se manifiesta el reconocimiento de la perfección estética. Una de las formas en que la vida se perpetúa es a través de la belleza, y la pasión por ella está arraigada profundamente en nuestra biología. Hay algo en nuestro amor por la belleza que es heroico, esperanzador y humano. Es un placer disfrutarla, así como una necesidad ponerla en un pedestal y reverenciarla.  «En este libro, el Profesor Álvarez del Blanco nos proporciona un nuevo y provocador análisis del significado de la belleza. Va más allá de la concepción clásica de la beldad como característica artística, para demostrar que la belleza es un activo de productos y marcas que puede robustecer el valor en el mercado». Russ Winer, profesor de marketing en William H. Joyce, Stern School of Business, Universidad de Nueva York.

Otros libros del autor en Sernel

  • Belleza, neurociencia y marketing -5%
    Titulo del libro
    Belleza, neurociencia y marketing
    Nº 35
    Roberto M. Álvarez del Blanco
    Almuzara editorial
    Con abundantes casos prácticos y fascinantes argumentos intelectuales,  este elegante manual trata aspectos ec...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,96 €26,56 €

Materia en Sernel

  • COMPORTARSE COMO ADULTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMPORTARSE COMO ADULTOS
    ALEXANDRE CASANOVAS LÓPEZ;YANIS VAROUFAKIS
    Deusto
    Durante la primavera de 2015, las negociaciones para renovar los programas de rescate entre el recién elegido gobie...

    10,39 €9,87 €

  • ESTRATEGIA Y MARKETING EN UN ENTORNO DIGITAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESTRATEGIA Y MARKETING EN UN ENTORNO DIGITAL
    EVA MARÍA NICOLÁS CARILLO;JOSU IMANOL DELGADO
    Fundacion confemetal
    Vivimos en un entorno cambiante en el que las empresas y proveedores de servicios tienen que adaptarse a un ritmo ve...

    5,71 €5,42 €

  • CASOS PRÁCTICOS DE EMPRESAS CON INCENTIVOS DE UNIDAD ORGANIZATIVAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CASOS PRÁCTICOS DE EMPRESAS CON INCENTIVOS DE UNIDAD ORGANIZATIVAS
    DAVID ZIELINSKI;GLENN PARKER;JERRY L. MCADAMS
    Diaz de santos
    INDICE: Rockwell Automation. Servicios Técnicos Mid-States. Servicios de Auditoría Interna de Ameritech. Corporaci...

    8,99 €8,54 €

  • LAS CICATRICES DE LA LIBERTAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAS CICATRICES DE LA LIBERTAD
    FRANCISCO CABRILLO;PEDRO SCHWARTZ;THOMAS BAUMERT
    Deusto
    Las memorias de un pionero del liberalismo en un país antiliberalLa tradición liberal no ha encontrado habitualmen...

    11,43 €10,86 €

  • TRATAMIENTOS FINALES DE CONSERVACIÓN. INAV0109
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TRATAMIENTOS FINALES DE CONSERVACIÓN. INAV0109
    MARÍA ESPERANZA JURADO LUNA
    Ic editorial
    Analizar los tratamientos de pasteurización y esterilización para conservas vegetales y zumos. Analizar los proced...

    11,99 €11,39 €

Almuzara en Sernel

  • EL REY AHOGADO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL REY AHOGADO
    JERÓNIMO HERRERA NAVARRO
    Almuzara
    Durante la Semana Santa de 1766 en Madrid se produce el «Motín contra Esquilache» aunque  realmente iba diri...

    5,57 €5,29 €

  • FLAMENCO. ARQUEOLOGÍA DE LO JONDO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FLAMENCO. ARQUEOLOGÍA DE LO JONDO
    ANTONIO MANUEL
    Almuzara
    "El origen del Flamenco lo lleva escrito en su nombre. Y en el nombre de sus palos. Y en el nombre de las mujeres y ...

    5,57 €5,29 €

  • LIDERAR CON LA PALABRA. LAS DIEZ CLAVES PARA CONVENCER Y TRIUNFAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LIDERAR CON LA PALABRA. LAS DIEZ CLAVES PARA CONVENCER Y TRIUNFAR
    MARÍA ZABAY
    Almuzara
    Gran parte de los problemas de las empresas derivan de una mala comunicación. Y gran parte del fracaso de las perso...

    5,57 €5,29 €

  • VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS
    BALTASAR BUENO TÁRREGA
    Almuzara
    Un viaje a través del tiempo que nos lleva a descubrir la profunda devoción del pueblo valenciano hacia ...

    5,57 €5,29 €

  • EL FIN DE LA IZQUIERDA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL FIN DE LA IZQUIERDA
    PALOMA HERNÁNDEZ
    Almuzara
    ¿Qué transformaciones ideológicas han tenido lugar desde 1999 hasta nuestros días para que las izquier...

    5,57 €5,29 €