La trastienda de la crisis

La trastienda de la crisis. Lo que el poder económico quiere ocultar

Editorial:
Peninsula
EAN:
9788483078631
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8307-863-1
Páginas:
272
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

22,90 €

Despues:

21,76 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La explicación hay que buscarla en la paradoja de la libertad. La libertad llevada al límite se destruye a sí misma. Durante los últimos  treinta años, el neoliberalismo ha pretendido instaurar en el campo económico la libertad sin cortapisas. Se ha llamad

Otros libros del autor en Sernel

  • ECONOMÍA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ECONOMÍA
    JUAN FRANCISCO MARTÍN SECO
    Ediciones peninsula
    La economía, en tiempos de crisis, se ha convertido en una disciplina dominante. Su jerga, las ideas que encierran ...

    5,19 €4,93 €

  • Tierra quemada -5%
    Titulo del libro
    Tierra quemada
    Martín Seco, Juan Francisco
    Intervencion cultural ed.
    Este libro arranca en el punto en que terminaba el anterior de su autor, Una historia insólita. Nace del conve...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • ¿Para qué servimos los economistas? -5%
    Titulo del libro
    ¿Para qué servimos los economistas?
    Martín Seco, Juan Francisco
    La catarata
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • CONTRA EL EURO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CONTRA EL EURO
    JUAN FRANCISCO MARTÍN SECO
    Ediciones peninsula
    «Este libro está escrito con rabia, con rabia y con tristeza, al considerar que el inmenso sufrimiento que se vien...

    7,27 €6,91 €

  • Contra el euro -5%
    Titulo del libro
    Contra el euro
    Nº 477
    Martin Seco, Juan Francisco
    Peninsula
    ¿El euro aniquila la democracia? ¿El euro destruye el estado social? ¿El euro provoca la divergencia? ¿Cuá...
    No disponible

    14,91 €14,16 €

Materia en Sernel

  • Manual practico de marketing -5%
    Titulo del libro
    Manual practico de marketing
    Gonzalez Vazquez, Encarnacion
    Addison wesley
    El objetivo de este libro es proporcionar al lector una herramienta completa y actualizada que ayude a una mejo...
    No disponible

    30,85 €29,31 €

  • PRINCIPIOS DE LA AYUDA AL DESARROLLO, LOS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    PRINCIPIOS DE LA AYUDA AL DESARROLLO, LOS
    Nº 012
    HAWKINS, E. K.
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • El oro del conserje -5%
    Titulo del libro
    El oro del conserje
    Fuente, José María de la
    Planeta
    Una compañía de seguros ha entrado en una crisis irreversible. Ni siquiera contratando a directivos de primer...
    No disponible

    12,80 €12,16 €

  • El marketing según Kotler -5%
    Titulo del libro
    El marketing según Kotler
    Kotler, Philip
    Paidos
    Desde 1969, los libros sobre marketing de Philip Kotler han vendido más de tres millones de ejemplares, han si...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • DESPILFARRO CERO - LA MEJORA CONTINUA A PARTIR DE LA MEDICION Y LA REDUCCION DEL DESPILFARRO -5%
    Titulo del libro
    DESPILFARRO CERO - LA MEJORA CONTINUA A PARTIR DE LA MEDICION Y LA REDUCCION DEL DESPILFARRO
    CRUELLES, JOSE AGUSTIN
    Marcombo
    Despilfarro cero presenta una metodología novedosa acerca del diagnóstico, medición y mejora de la productiv...
    No disponible

    19,80 €18,81 €

Peninsula en Sernel