Les fronteres del multilingüisme. Una visió actual i pluridisciplinar sobre el multilingüisme en la

Les fronteres del multilingüisme. Una visió actual i pluridisciplinar sobre el multilingüisme en la

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497889957
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-995-7
Páginas:
180
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CATALAN
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En aquest llibre el lector hi trobará conferéncies que giren al voltant del multilingüismeen relació amb ámbits com ara les TIC, l¿empresa, o l¿ensenyament. Hii trobará tractades algunes qüestions com ara la voluntat de comunicar en una segona llengua a cárrec del professor Peter MacIntyre, els efectes de la falta de competéncies lingüístiques de les empreses sobre l¿economia europea (ELAN) de la má  del professor Stephen Hagen, o el paper de les TIC en el multilingüisme, a cárrec del professor Mikel L. Forcada i de Jeremy Evas. Tots els articles publicats en aquest llibre han estat promoguts  per la Cátedra de Multilingüisme de la UOC a través dels seus cicles de conferéncies, i tot formant part de les activitats de recerca, formació, informació i documentació sobre el multilingüisme com a mitjá de desenvolupament social i económic de la societat.

Materia en Sernel

  • La fuerza de la razón -5%
    Titulo del libro
    La fuerza de la razón
    Rivas, Manuel
    Debate
    "Creo que la fuerza de la razón, frente a la razón de la fuerza, siempre debe imponerse sobre cualquier tenta...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • Familias y educación social. Un encuentro necesario -5%
    Titulo del libro
    Familias y educación social. Un encuentro necesario
    AA.VV
    Uoc editorial
    Quizás sea cierto, como justifican algunos discursos y anuncian algunas políticas, que las familias no necesi...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Guía práctica. Plan de marketing inmobiliario -5%
    Titulo del libro
    Guía práctica. Plan de marketing inmobiliario
    Santiago Muñoz Valero
    Dossat
    La elaboración de un buen Plan de Marketing para la comercialización de una promoción inmobiliaria, al igual...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • MARCAS CON HISTORIA
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    MARCAS CON HISTORIA
    Rubén Galgo
    Ibd podiprint
    Este libro es el resultado de las ocho primeras temporadas del podcast  BrandStocker:áel decano de los podcast...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    15,00 €14,25 €

  • THE HUMAN BRAND -5%
    Titulo del libro
    THE HUMAN BRAND
    Malone, Chris;Fiske, Susan T.
    Profit
    Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €18,86 €

Uoc editorial en Sernel