Lovemarks: el futuro más allá de las marcas

Lovemarks: el futuro más allá de las marcas

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788495787804
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-95787-80-4
Páginas:
224
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
201
Alto:
244
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
NARRATIVA EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

26,25 €

Despues:

24,94 €
IVA incluido

"Para que las grandes marcas puedan sobrevivir, necesitan crear Lealtad Más Allá De La Razón. Ésa es la única  forma en la que podrán diferenciarse de las millones de insulsas  marcas sin futuro. El secreto está en el uso del Misterio, la Sensualidad y la Intimidad. Del compromiso con estos tres poderosos conceptos surgen las Lovemarks, que son el futuro más allá de las marcas".

 

Kevin Roberts cree apasionadamente que el Amor es un elemento clave  para el éxito de las empresas. En Lovemarks, una innovadora aproximación a la filosofía empresarial, Kevin Roberts analiza la evolución que va desde los productos a las "trademarks", y de éstas a las marcas, y la necesidad de dar el siguiente paso hacia las Lovemarks.

 

El análisis crítico y acerado de Kevin Roberts sobre las marcas engancha desde la primera línea. Su dictamen es muy sencillo: las marcas se han desinflado.

 

¿La solución? Crear productos y experiencias que sean capaces de construir vínculos emocionales de larga duración con sus consumidores.

 

La idea de que las Lovemarks pertenecen a sus consumidores, y no a las empresas, es clave. Este libro demuestra que no son sólo los gurús de los negocios, sino esas personas tan especiales que Kevin Roberts llama "Consumidores Inspiradores", los que pueden moldear el futuro de la economía.

 

Lovemarks refleja la visión de un dinámico líder empresarial que cree fervientemente que las relaciones emocionales y las personas inspiradoras pueden cambiar el mundo.

 

El idealismo del Amor es el nuevo realismo de la empresa. Forjando Respeto e inspirando Amor, la empresa puede cambiar el mundo.

 

Kevin Roberts

Materia en Sernel

  • Manual de la empresa familiar
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Manual de la empresa familiar
    Rodrigo Basco
    Ibd podiprint
    Se trata de un libro pertinente y oportuno que aborda la compleja dinámica de las empresas familiares. Present...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    54,08 €51,38 €

  • La práctica del liderazgo adaptativo -5%
    Titulo del libro
    La práctica del liderazgo adaptativo
    Marty Linsky;Alexander Grashow;Ronald A. Heifetz
    Paidos
    Ron Heifetz fue el primero en presentar una nueva y osada teoría sobre  el «liderazgo adaptativo» en su prim...
    No disponible

    25,90 €24,61 €

  • Bien comun -5%
    Titulo del libro
    Bien comun
    Chomsky, Noam
    Siglo xxi editores
    Una visión penetrante y social sobre los Estados Unidos y el mundo proporcionada por el hombre que el New YOrk...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • El principio de Dilbert -5%
    Titulo del libro
    El principio de Dilbert
    Adams, Scott
    Granica
    A partir del principio de Dilbert que dice: "los trabajadores más ineficientes son trasladados sistemáticamen...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • Macrotendencias -5%
    Titulo del libro
    Macrotendencias
    Ugarte, Josu
    Gestion 2000
    En la historia no ha habido mayor revolución que la digital. Aun así, nos cuesta entenderla. La razón es que...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

Empresa activa en Sernel

  • Director general de la tierra -5%
    Titulo del libro
    Director general de la tierra
    Hammond, Simon
    Empresa activa
    Una entretenida y reflexiva historia sobre la importancia de las marcas •Un libro distinto sobre marketin...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Quien lidera confía -5%
    Titulo del libro
    Quien lidera confía
    Gasalla, José María;Navarro, Leila
    Empresa activa
    La formidable e intrigante historia de un desafío de gestión * Un formato narrativo original y e...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • No eres tu trabajo -5%
    Titulo del libro
    No eres tu trabajo
    Nº 05
    de la Calle Asensio, Sergio
    Empresa activa
    No eres tu trabajoUna ácida fábula sobre la realidad laboral y nuestros objetivos personalesNo eres tu trabaj...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • Diseñar el cambio -5%
    Titulo del libro
    Diseñar el cambio
    Nº 3G
    BROWN, TIM
    Empresa activa
    Hace 10 años se publicó la primera versión de este libro que nunca ha sido traducido al castellano a pesar d...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • LA BURBUJA EMPRENDEDORA -5%
    Titulo del libro
    LA BURBUJA EMPRENDEDORA
    AA.VV
    Empresa activa
    Desde la gran crisis del 2008 a escala internacional se ha producido un fenómeno que aunque ya se venía gesta...
    No disponible

    16,00 €15,20 €