Paseando por la ciberciudad: tecnología y nuevos espacios urbanos

Paseando por la ciberciudad: tecnología y nuevos espacios urbanos

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497885317
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-531-7
Páxinas:
160
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
NTYS

Desconto:

-5%

Antes:

18,00 €

Despois:

17,10 €
IVE incluído

El libro Paseando por la ciberciudad es un ejercicio apasionado y entusiasta para acercarte a esas mil caras que tiene la urbe contemporánea. los personajes de este paseo no son sólo humanos, sino que están constituidos por espacios, ?ujos, trayectorias, objetos, redes y situaciones. Todos ellos pueden ser observados desde una peculiar manera de asumir la relación entre las metrópolis y las tecnologías, sus nodos de conexión. Es indudable que el autor colectivo que escribe este libro también es un personaje polimór?co: edades, géneros, procedencias, historias personales, habilidades diversas, estilos y maneras de mirar el espacio urbano. En consonancia, el conjunto de escritos de este libro tiene un punto de fuga visible: pasear la mirada por las urbes que les ven transitar y practicar la ciberciudad como un territorio elástico en el que son posibles muchas trayectorias.

Materia en Sernel

Uoc editorial en Sernel

  • La publicidad comportamental online -5%
    Titulo del libro
    La publicidad comportamental online
    Pérez Bes, Francisco
    Uoc editorial
    La publicidad comportamental (Online Behavioural Advertising) es una nueva modalidad publicitaria basada en el ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,00 €10,45 €

  • Salud y trabajo -5%
    Titulo del libro
    Salud y trabajo
    Boada-Grau, Joan;Ficapal-Cusí, Pilar
    Uoc editorial
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Motivació i emoció -5%
    Titulo del libro
    Motivació i emoció
    Limonero Garcia, Joaquim
    Uoc editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €

  • Teoria i métodes per a marques de territori -5%
    Titulo del libro
    Teoria i métodes per a marques de territori
    de San Eugenio Vela, Jordi
    Uoc editorial
    La competició de països, nacions, ciutats i regions per captar recursos, talent, infraestructures o esdevenim...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • La mente intuitiva. Cómo aprovechar el poder de tu sexto sentido -5%
    Titulo del libro
    La mente intuitiva. Cómo aprovechar el poder de tu sexto sentido
    Sadler-Smith, Eugene
    Uoc editorial
    Como líder, directivo, empleado o ciudadano, tu activo más valioso no está encerrado en una caja de segurida...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €